Dentro de
la Fundación

scroll

MUJERES Y NIÑAS SE HAN BENEFICIADO DEL ACCESO MEJORADO A LOS SERVICIOS SANITARIOS.

60,000

Partiendo de la importancia y los resultados positivos de los proyectos que apoyamos, continuaremos nuestros esfuerzos para identificar y fortalecer actores y acciones significativas en el área de la igualdad de género.

Nuestro papel consiste en garantizar un apoyo de calidad a nuestras organizaciones colaboradoras acorde con sus ambiciones. Nuestros principios rectores consisten en desarrollar programas duraderos con nuestros socios y proporcionarles lo medios necesarios para actuar y crecer.

NUESTROS
COMPROMISOS

La Fundación CHANEL ofrece a sus empleados aprovechar sus habilidades para apoyar a sus asociaciones sin ánimo de lucro y a sus beneficiarios. Ofreciendo su savoir-faire en una amplia variedad de campos, los empleados de Chanel pueden apoyar proyectos y participar en el desarrollo de capacidades de nuestras asociaciones.

A lo largo del año, la Fundación trabaja con empleados de la Maison Chanel para informarles sobre sus proyectos y movilizar soporte técnico experto para satisfacer las necesidades de los asociaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo.

MOVILIZACIÓN
DE EMPLEADOS

NUESTROS
VÍNCULOS
INSTITUCIONALES

Para sostener su compromiso con las mujeres, la Fundación CHANEL apoya la generación de conocimiento en el sector filantrópico a través de la investigación, evaluación de programas y estudios.

La Fundación contribuye activamente a la Responsabilidad Social Corporativa de CHANEL (RSC). Está también involucrada en redes filantrópicas internacionales, como el French Center for Funds and Fundations, el European Foundation Centre y la Organización para la Cooperación económica y el desarrollo.

Actuando de puente entre la compañía y las asociaciones sin ánimo de lucro, la Fundación CHANEL representa un compromiso duradero para mujeres y niñas de todo el mundo.

La Fundación CHANEL es una estructura privada e independiente organizada en dos sedes, una en París y otra en Nueva York.

Un equipo de 10 empleados en Francia y Estados Unidos trabaja estrechamente con las oficinas de CHANEL de todos los países. El consejo de la Fundación está formado por ejecutivos de CHANEL y expertos del sector sin ánimo de lucro.

La Fundación CHANEL apoya proyectos en todos los continentes con recursos financieros, humanos y técnicos, dando prioridad a los países estables. Se compromete a largo plazo con las asociaciones que promueven el progreso, la innovación social, la colaboración y generan impulso.

Se esfuerza por proporcionar un enfoque personalizado y colaborativo, mediante la promoción de nuevas estrategias para los derechos y empoderamiento de las mujeres.

NUESTRAS
OPERACIONES

Nuestra
historia

Para ser

irremplazable

hay que ser

differente

GABRIELLE CHANEL

A través de su espíritu emprendedor y creativo, Gabrielle Chanel cambió radicalmente las normas de la moda, estableció nuevos estándares de elegancia, e inspiró una nueva visión de una mujer libre y activa. Su memorable historia es la de una mujer que hizo frente a grandes obstáculos y consiguió independencia y éxito profesional por sus propios medios.

A partir de esa herencia e inspirándose en las mujeres de todas partes, CHANEL creó su Fundación corporativa, la cual se dedica a apoyar a las mujeres como agentes del cambio social en todo el mundo.

Descubre su camino

“Si has nacido sin alas,
no hagas nada para evitar que crezcan”

Gabrielle Chanel